Siénteme como abrazo...

Siénteme como abrazo tu corazón y deja que mis
sentimientos te haga sentir mi amor,   escucha el
latido de tu corazón   y  sentirás esta pasión 
que dejo   en tu alma,    vive los suspiros    de mi
palpitar   que día  y  noche  menciona tu nombre,
siendo tú, la razón de mí vivir.

Siénteme   en el fondo  de tu ser  y  sentirás mis
sueños,   mis anhelos y mis deseos que sólo viven
para  ti,   que  sólo  tu   eres  el  respiro   de  mi
inspiración,   que  sin  ti;    no  puede  existir  la
esencia  de la poesía   que envuelve  todo mi ser,
siente mis latidos que te buscan día y noche.

Siénteme   en  tu  piel   aún  estando   ausente  y
sentirás el susurro de mi voz   como un manantial
de vida  que se desvanece en tu cuerpo...sentirás
en tu mirada   mi alma desnuda   que hará vibrar
tus  emociones  por  el  amor  que  surge  de  mis
entrañas.  Siénteme  en tu corazón  y  vive en mi
alma que te ama...

Luis lczal

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...