Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 22 de marzo de 2016

Paisaje...poema de amor

Cuando te sueño imagino
integrado en un paisaje
tu cuerpo bello y felino
con tu naturaleza salvaje.

Curvas como las de la sierra
de esta bella Andalucía
las planicies de la Mancha
las playas de Punta Umbría.

Y sueño por recorrerte
tu paisaje apasionado
imaginando tenerte
sobre mi pecho pegado.
Quiero contemplar una puesta
de sol sobre tus colinas
cuando mis besos te besan
entre los chopos y encinas.

Quiero olerte como huelo
la fruta fresca y madura
cuando ha caído al suelo
tan llena de sabor y dulzura.

Y ya por querer yo quiero
que mires hacia el horizonte
que allí sobre ese sol viejo
se hará mas joven la noche...



No hay comentarios :