Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 28 de abril de 2016

Cuando se ama en la forma en que te amo.

Cuando se ama en la forma en que te amo
con tanta pasión y deseos tantos
es una luz mas fuerte que la del sol
que sale de mi pecho, para secar tu llanto.

Y de tanto amarte, la vida es un suspiro
porque mis relojes se paran en la mañana
sin pasar el tiempo cuando estas conmigo
y solo existe para mi, la luz de tu mirada.
Miro las golondrinas desde mi ventana
quizás este año emigren hacia ese norte
y yo suplicándoles que mis espinas
quiten de mi frente por no tenerte.

Y es que así es el amor, tiene dos caras
una la del dolor cuando no te tengo
la otra llena de sueños cuando las miradas
se cruzan frente a frente, a un mismo tiempo.




No hay comentarios :