Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 31 de octubre de 2016

No se que hago ni recuerdo.

¿Es el escribir mi senda y destino,
o tan sólo es, afán de mi contienda?
por tratar de que alguno bien entienda
que es más que mi locura y desatino.

Es como el surco que hace el campesino
y de su trabajo y grano, él dependa
cuando tierra no es suya y otro arrienda
el pan del que come, entre flor y espino.

¿Qué es la poesía,? sino el indicio
de un orate, para llegar a cuerdo,
cayendo en un abismal precipicio?.

Si en el afán de buscar, yo me pierdo
en un devenir de palabra y juicio,
cuando no sé, lo que hago, ni recuerdo.


C.Róman 
(© Derechos Reservados)

No hay comentarios :