Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 20 de enero de 2017

Sigo pensando en ti, poema de amor

Tengo en mi alma olores
que recuerdo estremecido
y sueños de tantos sabores
de tu cuerpo en mi rendido.

E iluminando mi memoria
donde te tengo guardada
cuando está mi pecho a sola
tu vuelves en la madrugada.

Y en mi eterna soledad
con  sabanas de frío sueño
cuando a mi cuerpo tu llegas
contigo se va el invierno.
Ocupas con tu calma ardiente
espacios donde no había nada
caricias y besos de amantes
pasión y ternura en tu mirada.

Es que cuando me siento solo
y tu piel a mi piel no abraza
tengo para mi cien modos
de pensar que en mi pensabas.

Por eso ahora te escribo
para decir que te pienso
y con esto yo te vivo
tan dentro del pensamiento.
















Pensando en ti crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Por eso ahora te escribo
para decir que te pienso
y con esto yo te vivo
tan dentro del pensamiento.

Hermoso mi vida y mas hermoso el leerme jajaja

TE AMOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS PAPI

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo crayolita y gracias siempre a ti por darme esta felicidad.