Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 19 de julio de 2017

Tarde entre jazmines.

Tarde de jazmines plena,
alborada con luz rosada.
Mis ojos no ven otro horizonte 
que el blancor que desparraman.

Verano con olor a flores
que mis narices exhalan
los perfumes de la tarde
que entre aires se desgranan.

Y en la embriaguez de perfume
mi mano cruel se alarga
para cortar un ramillete
que engalane mi cabellera larga.
En el céfiro de la tarde
me vuelvo poeta con alas 
y vuelo por todo un valle,
¡sin acertar con palabras!

Porque con alma yo siento
el clamor de flores y aguas,
y enmudece boca sin aliento
lo que mis ojos no callan.

Perfume que arroja el viento
y a mi cuerpo lo engalana,
extasiada llevo dentro
el aroma que me embarga.

Derechos reservados.

4 comentarios :

Ame dijo...

Hermosa poesía, ÁNgel
Mi beso

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Muchas gracias Ame y que tengas un feliz veranito. Besos amiga mía

Conchis Reyes Burgos dijo...

y A MI ??

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

A ti crayolita te digo muchas mas cosas por todos sitios porque te amo, esto era una contestación a un comentario. Feliz veranito mi vidaaaa