Mujer trabajadora, mi orgullo.

Levantaste de la nada un colegio
y te hiciste madre y trabajadora
luchando en la vida sin complejos
entregando tu vida a todas horas.

Por eso tus niños llegaron lejos
y esos tres hijos que te adoran
que son tu alegría y tu orgullo
por ser buena madre y profesora.

Hasta Sevilla me llegó tu gran fuerza
cuando apenas empezaba a conocerte
y aprecie de tu esfuerzo la nobleza
aprendiendo la forma de quererte.
Siempre fuiste para mi ese ejemplo
que en la vida con esfuerzo se triunfa,
tu te convertiste en ese sueño
para conseguir mis nuevas aventuras.

No veas aquí solo un poema
pues es una verdad incuestionable
las palabras se conjuran en las letras
escribiendo estos versos entrañables.

Son para felicitarte este día
que es importante para las mujeres
y para ti decirte vida mía
que eres mi pasión mas adorable.


















2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

GRACIAS MI VIDA POR TANTOS SENTIMIENTOS..SABES QUE MI ORGULLO ERES TU POR TODO..TE AMOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

TE AMO CRAYOLITA Y TE DESEO UN FELIZ DESCANSO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...