Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 24 de junio de 2008

MI SOTANO



Desciendo con cautela y sigilosamente

hasta el fondo del sótano de mis recuerdos,

mientras, mis pensamientos se agolpan a mi mente,

trato de comprender cuales fueron cuerdos

y, cuantos me seguirán eternamente.



Corro el pestillo de la única ventana con mis dedos

y, al abrirla … deja pasar ésta, un rayo de luz tenuemente,

propiciando entre oscuridad y luz grandes enredos

que, desesperado, con mis manos trato cubrir irreverente

todo aquello que propició en mi vida verdades y actos acedos.



Un minúsculo insecto revolotea por el ambiente

al que, con un palmazo elimino porque es un intruso,

ya muchos confusiones tengo en la mente,



para dejar pasar otro y dejarme más confuso

porque, si bien son mis sentimientos solamente,

no voy a permitir pretextos para decir … yo acuso.



Autor: Guillermo Valladares Castillo.

No hay comentarios :