MI SOTANO



Desciendo con cautela y sigilosamente

hasta el fondo del sótano de mis recuerdos,

mientras, mis pensamientos se agolpan a mi mente,

trato de comprender cuales fueron cuerdos

y, cuantos me seguirán eternamente.



Corro el pestillo de la única ventana con mis dedos

y, al abrirla … deja pasar ésta, un rayo de luz tenuemente,

propiciando entre oscuridad y luz grandes enredos

que, desesperado, con mis manos trato cubrir irreverente

todo aquello que propició en mi vida verdades y actos acedos.



Un minúsculo insecto revolotea por el ambiente

al que, con un palmazo elimino porque es un intruso,

ya muchos confusiones tengo en la mente,



para dejar pasar otro y dejarme más confuso

porque, si bien son mis sentimientos solamente,

no voy a permitir pretextos para decir … yo acuso.



Autor: Guillermo Valladares Castillo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...