Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 22 de agosto de 2009

Sin mirarte


Prefiero mil veces pensarte
Y naufragar en mi sueño.
Más que rendirme al empeño,
Voy a seguir sin mirarte.

Conoce el viento a la mar,
Como conoce la luz cada día.
Yo conozco en mí la alegría
De volverte esta noche a soñar.

Me tienta la suerte encontrarte,
Resisto como quijote con yelmo.
Como un diablo en su infierno
Voy a seguir sin mirarte.

Escucho otra vez la melodía
Me envuelve en el ritmo su son,
Sigo escuchando mi canción
Voy a esperar todavía.

Se que llegas a cada instante,
Se que vences mis sueños,
y mi alma en tu amor....

d/a

No hay comentarios :