Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 25 de febrero de 2012

El misterioso amigo (soneto con cola)

Al mirar el recuerdo de mi infancia,
bañado de tristeza ... lucha interna
y muy escondida;
 huraña voy con amarga impotencia,
de aquel ayer enterrado en la pena,
estremecida.

No quiero yo  perder la transparencia,
cual bello espejo  de la imagen tierna,
desprevenida;
ya me vuelva encontrar sin la presencia
ni la paz que en el alma me  serena,
enternecida.

El misterioso amigo va en la sombra
y me acompaña siempre en mi desvelo;
el refugio de las calladas horas,
¡Qué  gran consuelo!

Hoy me siento libre como si alondra,
por las nubes en su radiante vuelo,
va  sin prisa sin pauta y sin demoras,
llegando al cielo…



No hay comentarios :