Yo sueño que estas aquí...

 Yo sueño que estas aquí
sin mascara que te cubra
o tu desnudez me aturda
para ser mi frenesís.
Que tus labios me posean
que tu cuerpo me cabalgue
y hacer que tus pechos sean
colinas que me amamanten.

Desnuda de los recuerdos
que a ti te aflijan el alma
y entregandote con calma
olvides amores vividos
que no habrá parecidos
en esta loca pasión
que altere mas en la vida
a tu ardiente corazón.

Yo te prometo mi entrega
desnudo de otros recuerdos
suspiraré tus suspiros
te sorberé sin remedio
bebiendo todos los poros
de tus gritos y silencios
y cuando me digas amor mio...,
te lo pagaré con mis besos...

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes versos! Hola Angel, la ventana de comentarios abrió perfectamente y me resultó sencillo comentarte.
Precioso poema, super apasionado, me encantó.
Te dejo un abrazo, buen fin de semana!!!

Ángel Reyes Burgos dijo...

Cristina, amiga del alma, muchísimas gracias de nuevo por tu visita que tanto animo y alegría me da.
Te dejo un fuerte abrazo y que tengas una linda semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...