Corre corcel milagroso, mi bello caballo dorado...


Corre corcel milagroso, mi bello caballo dorado,
no ves a mi bella princesa, que aquí sentada a mi lado,
con una copa de vino, me tiene ensimismado
y sucumben mis defensas y me tiene enamorado
y quiero morir ya de gozo en sus muslos apretados.

Corre mi dorado amigo y piérdete de esta tierra,
que quiero amarla por siempre en otro hermoso planeta,
donde solo sea mía, donde yo soy el profeta,
de su ardiente corazón y solo yo sea su meta
y nuestras cuerpos se fundan con la cola de un cometa.

Párate mi buen amigo en esa nube de estrellas
que quiero abrazarla desnuda y decirle cosas bellas,
que no hay nada mas hermoso que amarla siempre a ella
hacerle el amor en tus crines con mi antorcha encendida
y grite en el firmamento que por mi ya moriría...

Vente mi corcel brioso, vente de nuevo a mis sueños
y tráeme a mi princesa que sin ella yo me muero
y me apago y me desvelo en este fuego interior
fuego de amor por amor, que quiero fundirlo en su fuego
gritando un te amor ardiente, con fuego estremecedor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...