Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 29 de abril de 2012

Corre corcel milagroso, mi bello caballo dorado...


Corre corcel milagroso, mi bello caballo dorado,
no ves a mi bella princesa, que aquí sentada a mi lado,
con una copa de vino, me tiene ensimismado
y sucumben mis defensas y me tiene enamorado
y quiero morir ya de gozo en sus muslos apretados.

Corre mi dorado amigo y piérdete de esta tierra,
que quiero amarla por siempre en otro hermoso planeta,
donde solo sea mía, donde yo soy el profeta,
de su ardiente corazón y solo yo sea su meta
y nuestras cuerpos se fundan con la cola de un cometa.

Párate mi buen amigo en esa nube de estrellas
que quiero abrazarla desnuda y decirle cosas bellas,
que no hay nada mas hermoso que amarla siempre a ella
hacerle el amor en tus crines con mi antorcha encendida
y grite en el firmamento que por mi ya moriría...

Vente mi corcel brioso, vente de nuevo a mis sueños
y tráeme a mi princesa que sin ella yo me muero
y me apago y me desvelo en este fuego interior
fuego de amor por amor, que quiero fundirlo en su fuego
gritando un te amor ardiente, con fuego estremecedor.

No hay comentarios :