Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 21 de mayo de 2012

Mi alma llora la soledad de tu alma

Mi alma llora la soledad de tu alma
cuando tu eres el bálsamo de mi soledad
y no puedo llenar tus soledades mi amor
cuando conozco tus males sin poderte liberar.

Llora sobre mi hombro amor de mi vida
que tu tristeza compartas y dejes tu dolor
que sabes mi amada que curando tus heridas
nuestras vidas se llenan de la luz y de amor.

No estés nunca triste mi reina querida
pégate a mi pecho y sienteme a mi
que tus lagrima son de mi alma heridas
y con tu sufrimiento me haces sufrir.

Hay veces amor de mi vida
que la vida nos llena de soledad y dolor
pero confía siempre en quien te quiere
y solo quiere darte todo su amor.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :