Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 12 de junio de 2012

Motivaciones para olvidar y perdonar agravios...


Cuando las personas por diferentes motivos me hacen daño, mi reacción es como la de un gato que le pisan la cola, suelto tarascada y bufidos intentando en ese momento hacer el mayor daño posible como defensa.

Pero yo no soy un animal y cuando siento el daño que he causado, me invade una profunda tristeza, tristeza por los demás y tristeza por mi mismo.

No me puede permitir sentirme como un Ángel justiciero y vengador... porque mirando en mi interior, sé la cantidad de errores que he cometido con los demás y me embarga la necesidad de olvidar y perdonar y también hay ese principio para mi tan importante de la empatía, que hace que me sienta muy triste viendo sufrir a las personas y mas cuando es por mi causa con razón o sin ella.

Es también una actitud de supervivencia para mi, necesito mi felicidad para sentirme bien y no puedo ser feliz mientras los demás que me rodean están sufriendo, tengo que plantearme el olvido y el perdón como meta inmediata y cerrar así otro de los capítulos que a lo largo de mi vida se abren y se cierran, procurando que esos cierres sean realmente sentimientos de olvido y perdón en mi corazón, para que mi paz interior vuelva a florecer y también por sentirme mas humano y mejor persona...

Cuantas veces  he herrado
en esta bendita tierra
y cuantas veces he cerrado
de mi corazón la puerta
quedándome solo atrapado
con mi alma de poeta.

Cuantas veces renegué
de toda la humanidad
cuando a mi parecer
todo era falsedad
mas luego que lo pensé
veo el amor y la bondad.

Cuantas veces he sufrido
por los rencores pasados
mas luego que lo he olvidado
la tranquilidad me vuelve
y en mi corazón florece
sonrisas de iluminado...

No hay comentarios :