Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 1 de junio de 2012

Voy vistiéndome de tu alma, de tu piel y mil recuerdos...


Voy vistiéndome de tu alma, de tu piel y mil recuerdos
de cien esperanzas y sueños, de pasiones de tu cuerpo
de viajes inesperados, de fantasías y de besos.

Esos besos que quedaron, aquí prendido en mi cielo
besos que solo nos dimos imaginando tu lecho
cuando con amor y ternura te abrazabas a mi pecho.

Pecho que de tu pecho vive cuando con pasión me amas
pecho que de tus pechos esta, prisionero en nuestra cama
y arde con la pasión de cien tizones en llamas.

Llamas que tu me provocas en los poros de mi cuerpo
cuerpo que se hace volcán cuando me besas y te beso
besos que producen mieles en le cima de tu sexo.

Sexos que hablan de amor entre tanto sufrimiento
sexo que alivia el dolor y aplaca nuestro tormento
sexo que por sexo tenemos con sexo estremecedor
y nos deja adormecidos...con sexo liberador...

No hay comentarios :