Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 17 de julio de 2012

Anoche soñé contigo y fue como un cuento de hadas...

Anoche soñé contigo y fue como un cuento de hadas
yo era el príncipe del sueño y tu la reina encantada.
Tu me besabas la boca y yo tu pelo acariciaba
y las estrellas del cielo de felicidad lloraban.
Cuando yo me desperté y vi que tu me faltabas
quise quedarme dormido pero el sol no me dejaba.

Anoche tocaba el cielo en tus brazos vida mía
vivías en mi castillo y en tu cuerpo me rendías.
Navegaba por tu cuerpo con besos apasionados
son los besos que yo doy cuando estoy enamorado.
Cuando me desperté y vi que tu me faltabas
lagrimas de desconsuelo de amargura lloraba.

Anoche fue un sueño hermoso...
me besabas dulce en los labios y me miraba a los ojos.
Mis brazos eran tu cuna donde ardiente suspirabas
tu cuerpo era el delirio con el que siempre soñaba.
Cuando me desperté y vi que tu me faltabas...
rompió mi llanto el silencio, perdido en la madrugada.

Ángel Reyes Burgos 
El primer verso es de una canción de Lole y Manuel

No hay comentarios :