Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 17 de julio de 2012

Mi alma no tiene rejas te amo por vocación...


Soy como paloma torcaz
que vuelo libre en la vida
atado siempre a tus sueños
con mi alma en ti cautiva.

Mi alma no tiene rejas
te amo por vocación
y aunque libre y sin barrotes
me sigo atando a tu amor.

No hubo  amor que me atase
ni rejas que contuvieran
mis ansias de libertad
aunque cautivo a tu vera.

Por que encerrado en la reja
de tu corazón hermoso
me siento paloma libre
cuando contemplo tus ojos.

Te brillan con dulce pasión
cuando me abrazas y me amas
y siento esa libertad
en los pliegues de tu alma.

Ángel  Reyes Burgos

No hay comentarios :