Por que estoy enamorado de ti...

Me enamora de ti tu sonrisa
tu hermoso cuerpo salvaje
cuando me amas sin prisas
y me haces suspirar
en tan excitante viaje
donde me pierdo y me encuentro
en tan lindo paisaje.

Me enamora tu honestidad
por que tu eres incapaz
de mentirme con palabras
de mentir con tu mirada
que están llenas de la verdad.

Me enamora tu pasión
me enamora tu locura
cuando me amas en silencio
en gritos y tus diabluras
en que tu cuerpo y el mio
se abrazan por la cintura.

Me enamoran tus verdades
donde nunca hay excusas
para amarnos y que me ames
me amas y me quieres hacer disfrutar
con pasión y tempestades.

Así es tu amor conmigo
este amor tan diferente
y que me lleva al delirio
por que me tengas y tenerte.

Ángel Reyes Burgos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...