Quiero vivir en tu corazón eternamente...


Dejame ser ese crisol amada mia
donde se funde los secretos de tus sueños
quiero morir lentamente en la fantasia
que de tu cuerpo solo yo soy tu dueño.

Quiero vivir en tu corazón eternamente
surcando juntos el mar y nuestros cielos
dejame que viva en ti permanentemente
y ser de tu cuerpo tu prisionero.

Saciame de tus brazos con tu ternura
besa mi ardiente boca que te sabe amar
que prisionero en tu cuerpo siempre tendré
la pasión encendida en libertad.

Que tus labios y los mios griten silencios
que en silencio te amo con la verdad
y gritando mi pecho sin decir palabra
en mi pecho te quedes para soñar.

Fundamos en el crisol de los sentimientos
los ingrdientes justos para el amor
vuela conmigo a ese firmamento
donde siempre unidos estemos tu y yo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...