Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 30 de julio de 2012

Te vi bañarte en el río y sentí celos del agua...

Te vi bañarte en el río
y sentí celos del agua
que te besaba los muslos
y refrescaba tu cara.

Yo quiero ser como el agua
que a ti te calme la sed
acércate a mi boca
para que puedas beber.

Ya me convertí en el agua
y por tu piel yo camino
besando sobre tu espalda
y provocando suspiros.

El río se puso celoso
que te bañen mis riberas
es galán que con sus ojos
te quiere siempre a su vera.

Pero tu estas hecha serrana
para bañarte de sentimientos
y solo quieres mi amada
mi piel y mis pensamientos.

Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios :