Un canto a la ternura...

Si te miro mi niña que estas malita
la dulzura se apodera de mis sentidos
y en mis brazos te cobijo con mi ternura
que sientas mi corazón en el tuyo cautivo.

Te acuno mi amor entre mis brazos
y te beso y te digo cuanto te quiero
para que te sientas amada, solo por eso...
y creas que junto a mi estas en el cielo.

Suspirando de amor te sientas dichosa
vuelen pétalos de flores de bellas rosas
que cubran tu corazón con mi fragancia
y te sientas muy amada mujer preciosa.

Fabricaré un arco iris para tus males
y veas la vida de colores hermosos
acariciaré tu alma con mil sonrisas
y plantaré mil besos sobre tus ojos.

Tomaré tu carita entre mis manos
besaré tus labios con besos de amor
y si nada te cura de la tristeza...
de tus labios niña me llevaré tu dolor...

Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...