Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ecos de un sentimiento...

Como tambores resuenan
el eco de tus te quieros
que son cantos a mi corazón
como cantos de jilgueros,
que como dulce canción
me despierta las mañanas
suspirando de emoción.

Y salto con alegría
cuando el sol a mi me llama
diciéndome, ya despierta...
que esperándote esta tu amada
y suenan ecos de sentimientos
en mi alma enamorada...

Ecos que acarician mi vida
ecos que acarician mi alma
que son los dulce te quiero
que en mi corazón derramas
y me enciende de cariño
y pasión en llamaradas...
que hacen que me levante
suspirando en las mañanas...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :