Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Besos de amor...


Besos estremecidos
que navegan por tus labios
besos húmedos de amor
que a mi me dejan temblando
y de tanta felicidad...
parece que estoy llorando

Son lagrimas emocionadas
que provocan mis suspiros
al ver tu felicidad
cuando a los ojos te miro
con ese brillo especial
que tiene al estar conmigo.

Besos dulces, apasionados
besos que no son pecado
cuando con el corazón se da
al estar enamorado
y mi pasión se desata
cuando te tengo a mi lado.

Besos que son de dulzura
besos llenos de pasión,
esos besos tan hermoso
que nacen del corazón
y vives la vida plena
con la mayor ilusión.

Besos que son torbellinos
viajando sobre tu cuerpo
besos salvajes y felinos
de amor y puro tormento
besos hermosos y divinos
con pasión y sentimientos.

Esos besos que nos damos
con toda la fantasía
sabiendo que estamos lejos
lo daremos algún día
y moriremos en los brazos
besándote vida mía...

No hay comentarios :