Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 8 de junio de 2013

El albatros y la gaviota, poema de amor.

Eres tu mi gaviota
que volando por mis mares
le da belleza a mi cielo
y me calma los pesares.

Si está la mar tormentosa
tus besos la dulcifica
y tus manos primorosa
a mi alma pacífica.

Yo quisiera ser albatros
y poder volar contigo
pescar en el mismo puerto
tener nuestro propio nido.

Alejarnos de las costas
visitar nuevos lugares
y llevarte a las alturas
a regiones estelares..

Encontraremos otra tierra
mas allá de nuestro sol
donde no hay limitaciones
para amarnos tu y yo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :