Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 5 de junio de 2013

Sencillo y tierno...

Sencillo y tierno
los momentos contigo
a veces lleno de fuego
los que ya he vivido
y otras lleno de hielo
si no estas conmigo.

Sencillo y tierno...
cuando tu me miras
que me llega la luz
en tu alma prendida
y ese rayo de ilusión
que en mi pecho anida.

Sencillo y tierno...
los atardeceres
la noche y madrugada
de nuestros placeres
el amor en tu mirada
en amaneceres...

Sencillo y tierno...
este amor nuestro
unas veces apasionados
y otras de tormentos
cuando estamos alejados
sin sentir tu aliento...

Sencillo y tierno...
cuando tu me abrazas
que llena mi vida
de amor y esperanza.

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Hanna Xesco dijo...

Hermoso tanto como lo sencillo del amor . Beso

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Mas besos para ti Hanna y muchas gracias.