Las luces de mi alma...

Medito ante seis lumbreras
que son los bellos luceros
que acompañan mis sentires
mis amores y mis anhelos.

Uno sereno y bondadoso
primogénito de mi sangre
que en mi otoño ya canoso
su llama brilla constante. 

El segundo que no es meno
el hijo de mis entrañas
que cuando lo tengo lejos
el llanto mis ojos empaña.

Tengo otro lucero hermoso
inquieto y apasionado
que no sabe vivir la vida
si no está enamorado.
Un cuarto lucero alumbra
la senda de mi pasión
el camino de mi vida
de mis sueños y mi ilusión.

Un quinto lucero habita
entre las hadas del cielo
esa es mi madre bendita
y el mayor de mis luceros.

Yo soy el sexto lucero
que su brillo apagado
relucen mas que mil soles...
cuando ellos están a mi lado.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...