Hoy voy a ser descarado...

Hoy voy a ser descarado,
cuando me tengas abrazado
y con mi lengua y mis besos
mis deseos se hagan tu esclavo.

Esclavo de tus pasiones
al entregar mi lujuria
que ruja como ciclones
con tus temblores y tu furia.

Sin rodeos y al instante
sin pausas ni pensamientos
tendrás el fuego que arde
por ti y mis sentimientos.

Quiero beber de tu cuerpo
con descaro tu hermosura
y libarte con mis besos
tus pasiones y mi ternura.

Hoy voy a ser descarado
si descarado me dejas
comerte entera a bocado
de los pies a la cabeza...

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Mi ùnico y fiel descarado...Te amo y como siempre bello bello amor

Ángel Reyes Burgos dijo...

La belleza me surge del amor que siento por ti. Te amo corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...