Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 3 de enero de 2014

Construyendo la felicidad...


Decidí ser feliz desde que me di cuenta que con mi tristeza me quedaba anclado en el camino, viendo pasar la vida a mi alrededor sin ser parte ni protagonista. Todo se renueva continuamente y yo envejeciendo a pasos agigantados y mi tristeza era como una losa que me aplastaba...

Me deshice de la pesada carga que inmovilizaba mi avance día a día, mientras mi fotografía amarilleaba por horas y me consumía en el rincón de mis desgracias.

Alcé las dos manos para retirar ese cielo gris que me cubría y pude contemplar la belleza del que siempre había estado allí arriba sin yo verlo y decidí enrollar ese cielo gris para dejarlo a las futuras generaciones como tema de estudio para que se guardaran de cubrirse con esa pesada carga.

Me liberé de las ataduras de mi cuerpo y los vicios que me envejecen y de mi alma de las mentiras que me subyugaron durante toda la vida haciéndome prisionero del miedo y pude por fin encontrar a Dios en el universo...no estaba echo a imagen y semejanza mía, un Dios sin rostro ni religión y por eso creí inmediatamente en el...

Decidí hace tiempo ser feliz y lo conseguí...

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

solcarina dijo...

Votre site est très intéressant photo-incroyable. J'aime lire et regarder votre art.
Je vous souhaite également une bonne année.

Conchis Reyes Burgos dijo...

Mi vida quien encuentra a dios..encuentra un tesoro...
te amoooo