Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 23 de febrero de 2014

Tengo por dedos pinceles...

Tengo por dedos pinceles
que como serpientes se arrastran
por tus muslos y por tu piel
y los surcos de tu espalda.

Estoy haciendo un boceto
para guardarlo en mi mente
y en la pared de mi cuarto
en mis ojos estés presente.

Serás la Venus que asistas
a mis sueños más hermosos
cuando soñando me visitan
mis mas ardientes antojos.

Sueños que llevan a mi lecho
lujuriosas realidades
y prendiéndose en pecho
producen mil tempestades.

Tengo por dedos pinceles
para volar y soñar
que caigo por fin en tus redes
y que no quiero escapar.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :