Necesitándote...

En ocasiones...
el granizo es grueso
el clima helado, o el sol de justicia
quemándome el alma mientras muero
y te necesito para que traigas golondrinas
que se posen en mis ojos
que se lleven mis espinas
y me iluminen el cielo...
como haces tu con mi vida
cuando te abrazas a mi pecho
y ahuyentas las tormentas
y se cierran los abismos
dándome de tus fuerzas
que me salvan de mi mismo...

En ocasiones...
el color desaparece
la primavera no llega
y las flores ya no crecen
las gaviotas no vuelvan
los suspiros se me pierden
sin poder hinchar las velas
para que mi alma navegue
siguiendo tu propia estela...
y yo...siempre necesitandote
y tu...siempre volando a mi vera.

Ángel Reyes Burgos

4 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Me confieso una ignorante
Del verso y de la prosa
Quizás poetisa no soy,
Ni estrella que abraza la luna
Ni la espina entre las rosas,
Simplemente dejo libre mi sentir
En el amor con locura
Y desmedida pasión,
No dejo ni un instante
Que me provoque la razón
Es mi locura por ti,
Toda mi sed y devoción,
No existe más cabida en mí
Que escribir lo que dicta mí el corazón...mi vida..Gracias por tanto amor...te adoro

Ángel Reyes Burgos dijo...

No hay ignorancia en el arte
cuando escribes sentimientos
aunque de la pluma parte
lo dictan tus pensamientos
y los tuyos siempre arden
en mi corazón muy dentro...
Gracia crayolita por tu hermoso poema y aquí te respondo con otro para ti. Te amoooo

Phoenix dijo...

Hermoso tu espacio, sublimes poemas, celestial tu alma. No dejes de volar llevando contigo lo que el Creador nos regala al nacer: EL AMOR FRATERNAL. No dejes de realzar tu presencia visitando mis espacios. Te seguiré sin lugar a dudas, por que nos une esa vocación del poema, del alma, de la reflexión..."Quién posee el don de escribir en el Alma de alguien, escribirá por su eternidad"

Ángel Reyes Burgos dijo...

Es un regalo hermoso abrir el blog y tener un comentario tan maravilloso como este y que te agradezco de corazón.
No dudes que entraré a visitarte y mientras te deseo un lindo día y te dejo con un abrazo sevillano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...