Muérdeme los labios.

Muerdeme con pasión salvaje y loca
que se desangre mis labios en espuma roja
que quiero sucumbir sobre tu boca
y que te bebas mis deseos gota a gota...

Bebe de mi lujuria desatada
cuando tus labios me besan ardientemente
y sucumbes de pasión desenfrenada
y en tus brazos yo muero mansamente.

Beberé del penacho de tu tibia lengua
la miel sabrosa y tu dulce aliento
y en éxtasis sentirás como las olas
el baile ardiente de mis sentimientos..

Abrazame con tus muslos poderosos
y deja que navegue en tu corriente
con mi hombría, con mis besos y mis ojos
hasta que tu cuerpo se emborrache dulcemente..

Muérdeme con pasión loca y salvaje
cuando tus temblores por fin hayan cesado
y empecemos de nuevo otro viaje
hasta dejar nuestros cuerpos fatigados...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...