Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 16 de septiembre de 2014

Frente al espejo.

Contempla la hermosura de tu cuerpo
con esa calidez fresca y serena
y siente que mis besos se hacen eco
para agitar la sangre de tus venas.

Y me acerco a mirarme en ese espejo
rodeando con mis manos tu cintura
y te lleno de caricias y de besos
con el fuego de mi pasión y mi ternura.

En un instante la camisa que te cubre
la dejas caer sobre tus pies
y mi boca se hace dueña de tus cumbres
y tu mano de mi centro y mi placer.

Mis labios que aún están sedientos
se desplazan desde el norte dulcemente
besando con pasión y sentimientos
navegando con mi lengua en tus corrientes

Y allí me quedo temblando en el espejo
donde un momento antes te veía reflejada
y me encuentro que allí estoy solo
con el reflejo de mis ojos en tu mirada.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :