Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Hoy toca...

Hoy toca viajar y sentir
derretirnos con el fuego de los cuerpos
hoy toca volver a vivir
navegando en el éxtasis de los sueños.

Y soñando cabalgaras en mi cintura
y yo dócilmente te dejaré montar
y anclada a horcajadas en mi montura
galoparas hasta que te oiga gritar.

Y tus gritos espolearan mis sentimientos
cuando tus gemidos bañen mis ansias
poniendo rumbo al final del momento
donde a ti y a mí se nos sacie las ganas.

Y ahora seguiremos ese viaje
con las ganas en el cuerpo más templada
y en tu cuerpo harás ese viraje
que te deje entre mis muslos extasiada.

Y en tus muslos quedarme dominando
la flor donde consumo tu ambrosía
y dejarte entre tus muslos palpitando
el grito de sentir que ya eres mía.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :