Hoy toca...

Hoy toca viajar y sentir
derretirnos con el fuego de los cuerpos
hoy toca volver a vivir
navegando en el éxtasis de los sueños.

Y soñando cabalgaras en mi cintura
y yo dócilmente te dejaré montar
y anclada a horcajadas en mi montura
galoparas hasta que te oiga gritar.

Y tus gritos espolearan mis sentimientos
cuando tus gemidos bañen mis ansias
poniendo rumbo al final del momento
donde a ti y a mí se nos sacie las ganas.

Y ahora seguiremos ese viaje
con las ganas en el cuerpo más templada
y en tu cuerpo harás ese viraje
que te deje entre mis muslos extasiada.

Y en tus muslos quedarme dominando
la flor donde consumo tu ambrosía
y dejarte entre tus muslos palpitando
el grito de sentir que ya eres mía.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...