Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Lluvia de besos.

Cuando mis besos te falten
voy a mandarte mil rosas
para que tu lecho lo adorne
y te sientas tu dichosa.

Que llueva sobre tu cama
para aliviar tus temores
cien besos sobre tu alma
con sabor a miel y flores.

Y si cerraras los ojos
como yo cierro los míos
cierra tus brazos en el pecho
que allí estoy cariño mío.

Suspiraras los suspiros
que tus besos me provocan
y en mi pecho ya rendido
cien temblores se desbocan.

Cuando te falten mis besos
con el alma abre tu mente
veras esa lluvia cayendo
con ternura y dulcemente.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :