Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Un encuentro de amor...


Quizás por que este mes es milagroso
o solo por que el tiempo así lo quiso
voy a mirarme por primera vez en tus ojos
debajo de esa torre, convertida en paraíso.

En París, te diré de nuevo porque te amo
olvidando los días de la distancia
y te daré en directo el primer beso
enterrando los años de la añoranza.

¿No ves que cerca ya la tenemos?
con mi maleta de sueños estoy llegando
y cerrando los brazos por fin podremos
susurrarnos al oído...te estoy amando.

Esa torre será nuestro testigo
de nuestro encuentro cargado de ilusiones
y aún nevada nos dará todo su abrigo
para calentar nuestros deseos y pasiones.

Pasearemos por el barrio de Montmartre
y en el Hotel Amour te tendré en mis brazos
antes de que el día de paso a la noche
y sigamos besándonos, después del ocaso...

Crayola, te amo

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Crayolito ya a un pie de llegar a nuestro sueño...y como siempre una belleza de poema
te amooooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo mi fiel seguidora y gracias por cada uno de tus comentarios.