Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 19 de junio de 2015

Semillas de ilusión...

Me siento como un Ángel en tu paraíso
desterrado del cielo para navegar tu cuerpo
blandir mi espada de fuego y acero
para cosechar las flores y plantarlas en tu pecho.

El negro luto de los negros cuervos
llenarlo de colores y de sentimientos
un lucero nuevo para ti en el cielo
y solo cosas hermosas, en tus pensamientos.

Así te quiero siempre, como bella rosa
fresca y lozana, de sonreír permanente
cara de felicidad brillante y hermosa
y el estigma del amor, tatuado en tu frente.

Ya que yo soy el jardinero de tu jardín
tu vida estará llena de luz y color
una felicidad inmensa y sin fin
y un inmenso océano de gotas de amor.

Siéntete de mi paraíso esas flores
que embellece mi alma y mi corazón
que llena mi pecho de luz y colores
plantando las semillas de toda ilusión.

Para ti crayolita, feliz fin de semana

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Gracias mi amor por esa semilla
que tu sembraste en mi con tu amor
te amooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo crayolita de mi alma y te deseo un hermoso fin de semana