Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 14 de agosto de 2015

Feliz cumpleaños primo Juan...


Me es fácil escribirte un poema
por que sabes el cariño que te tengo
y en este saco desde dentro del alma
las palabras que te llenen de mis sentimientos.

Como es posible que tanto cariño
albergue mi corazón agradecido
si hace tanto y tantos años
que no ilumina tu sonrisa el pecho mío.

Pero aquí estoy con mi poema
recordando de tu rostro la sonrisa
la paloma de la paz sobre la arena
y el estadio de linarejos en tu camisa.

Me hace feliz la felicidad que veo
en tus ojos carentes de maldad
y me uno a este cumpleaños nuevo
deseando que cumplas muchos más.

Que tengas un feliz cumpleaños primo Juan José

No hay comentarios :