Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Alan Kurdi, icono de la hipocresía...

Es lamentable lo que ha pasado con este niño, pero no podemos dejarnos engañar con este pequeño mártir que solo es la punta del iceberg de nuestra incompetencia para frenar los genocidios y a esos lideres que lo permiten y que dirigen algunas naciones apoyados por occidente. Siria se está desangrando y como en casi todos los conflictos, son sus presidentes los que más manchada tienen las manos de la sangre de su pueblo, en este caso,  Bashar al-Asad con su brutal represión esta llevando al pueblo al holocausto.

La maldición de Siria es, que apenas tiene recursos naturales que le sirva a los todopoderosos como excusa para hacer una intervención directa en el país, principio por el que se mueven los países capitalistas para invadir una nación con su fachada de salvador de los derechos humanos.

Hoy todos lloran a Alan Kurdi, pero Siria y otros países tienen miles de niños masacrados y humillados, extorsionados y vilipendiados por las mismas personas que tenían que vigilar su bienestar y seguridad.

Una fotografía impactante da la vuelta al mundo y enseguida nos hacemos eco de un drama, no podemos olvidar esa foto impactante de la guerra de Vietnam con la niña quemada desnuda corriendo por el camino, la comunidad internacional se movilizo contra esa salvaje guerra...yo espero que este niño sirva para dar un aldabonazo a las conciencias y podamos decir alto y fuerte, basta ya...

Que descanses en paz, Alan Kurdi 

Vídeo montaje de la situación Siria y el hermoso recitado reflexión ¡Efímero¡

No hay comentarios :