Hunde en mi pecho tu puñal...

Hunde en mi pecho tu puñal 
al mismo borde de la empuñadura
si piensas que no me vas a querer más
y dejame la herida sin sutura...

Que desangre mi cuerpo lentamente
en perlas rojas de amargo llanto
que se acumulan en mis venas y torrentes
a golpe de mis versos y mis quebrantos.

Hunde tu cuchillo marinera, hasta el sentido
para saber por quien suspira, el corazón mio.

Por que te quiero y no quiero vivir sin verte
por que te quiero como la gaviota quiere a la mar
por que te quiero por siempre para tenerte 
como los presos quieren su libertad.

Quiero quererte queriendo ser querido
como la iglesia a los fusiles de los cobardes
como un  perro que sufre si esta herido
como el niño quiere a su propia madre.

Hunde en mi pecho y hasta el fondo
el secreto de tus besos marchitados
que quiero resucitarlos desde dentro
y tenerte pegada a mi costado...

Poema inspirado en uno que he leído de mi hijo Miguel
y del que hay intercalado algunos versos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...