Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Hunde en mi pecho tu puñal...

Hunde en mi pecho tu puñal 
al mismo borde de la empuñadura
si piensas que no me vas a querer más
y dejame la herida sin sutura...

Que desangre mi cuerpo lentamente
en perlas rojas de amargo llanto
que se acumulan en mis venas y torrentes
a golpe de mis versos y mis quebrantos.

Hunde tu cuchillo marinera, hasta el sentido
para saber por quien suspira, el corazón mio.

Por que te quiero y no quiero vivir sin verte
por que te quiero como la gaviota quiere a la mar
por que te quiero por siempre para tenerte 
como los presos quieren su libertad.

Quiero quererte queriendo ser querido
como la iglesia a los fusiles de los cobardes
como un  perro que sufre si esta herido
como el niño quiere a su propia madre.

Hunde en mi pecho y hasta el fondo
el secreto de tus besos marchitados
que quiero resucitarlos desde dentro
y tenerte pegada a mi costado...

Poema inspirado en uno que he leído de mi hijo Miguel
y del que hay intercalado algunos versos.

No hay comentarios :