Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 24 de marzo de 2016

Que linda que está mi niña...

Que linda que está mi niña
cuando viste de mantilla
y con su padre pasea
por las calles de Sevilla.

Por corona una peineta
en sus manos el abanico
y en la plaza una saeta
que cantan a un bello cristo.

Mira con ojos de espanto
los pies de los costaleros
que con sandalias de esparto
arrastran los pies por el suelo.
Y mi niña a mi me mira
aún no entiende ese dolor
que con lágrimas en la cara
lleva la virgen de pasión.

Yo la abrazo con ternura
un beso doy en su frente
y de sus ojos una lágrima
se hace de pronto presente.

Que sensibilidad que tiene
mi niña tan pequeñita
porque mirando a esa virgen
a su madre necesita...



No hay comentarios :