Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 23 de febrero de 2017

Yo me moriré, y la noche ...

Yo me moriré, y la noche 
triste, serena y callada, 
dormirá el mundo a los rayos 
de su luna solitaria.

Mi cuerpo estará amarillo, 
y por la abierta ventana 
entrará una brisa fresca 
preguntando por mi alma.

No sé si habrá  quien solloce 
cerca de mi negra caja, 
o quien me dé un largo beso 
entre caricias y lágrimas.
 
Pero habrá estrellas y flores 
y suspiros y fragancias, 
y amor en las avenidas 
a la sombra de las ramas.

Y sonará ese piano 
como en esta noche plácida, 
y no tendrá quien lo escuche 
sollozando en la ventana.

Juan Ramón Jimenes, escribió cientos de poemas pero su obra más celebrada es Platero y yo,  Una hermosa narración lírica...Para saber más, pulse aquí.

No hay comentarios :