Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 17 de mayo de 2017

El grito de Munch, poema

Intento apagar los ruidos
que dentro de mi mente bullen
son ruidos de un silencio
como bandadas de buitres.

Y es que me siento tan solo
en este paisaje de Munch
que en soledad me atormento
y grito carente de luz.

¿Que tenias en tu mente?
cuando pintaste este horror
¿son las locuras que sientes?
o es tu carencia de amor...
Me siento identificado
cuando tengo mis días grises
y me siento fascinado
con lo que dices y no dices.

Pues lo que no dices en palabras
lo expresas sobre tus lienzos
cuatro trazos y una cara
preñada de sufrimiento.

Pintor que me metes en tu cuadro
perdiéndome en sus horrores
grito tanto que gritando
me baño en mis sudores.
















No hay comentarios :