El grito de Munch, poema

Intento apagar los ruidos
que dentro de mi mente bullen
son ruidos de un silencio
como bandadas de buitres.

Y es que me siento tan solo
en este paisaje de Munch
que en soledad me atormento
y grito carente de luz.

¿Que tenias en tu mente?
cuando pintaste este horror
¿son las locuras que sientes?
o es tu carencia de amor...
Me siento identificado
cuando tengo mis días grises
y me siento fascinado
con lo que dices y no dices.

Pues lo que no dices en palabras
lo expresas sobre tus lienzos
cuatro trazos y una cara
preñada de sufrimiento.

Pintor que me metes en tu cuadro
perdiéndome en sus horrores
grito tanto que gritando
me baño en mis sudores.
















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...