Mi territorio, poema de amor

Solo hay un territorio
donde yo quiera perderme,
el centro está en tus ojos
los límites están en tu piel.

Son tus fronteras de aire
que limitan tu hermoso cuerpo,
son tus suspiros que añades
cuando con mis labios, te rozo.

Es todo lo que necesito
para dar gracias a la vida
pues enciendes mis sentimientos
cuando mi alma esta herida.
¿Para que salir de tus lares?
si en tu cuerpo prodigioso,
puedo tomar los manjares
más suaves y deliciosos... 

Al norte tengo tu boca
al sur diez ramilletes de amor
que cuando te deslizas camina
como los rayos de un  sol...

Yo caminaré por siempre
en tus fronteras salvajes
en tus perfiles y relieves,
viajando sin equipaje...


















Voy a caminarte crayolita
Ángel Reyes Burgos

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Crayolito yo lo unico que necesito
para dar gracias a la vida, es tenerte a mi lado.
Gracias por tanto amor..te amoo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Mil gracias mi única comentarista y no me hacen falta más mientras estés conmigo, te amo crayolita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...