No te dejaré caer, poema de amor


Estoy para sostenerte
cuando te falle la fuerza
que yo no quiero tenerte
vencida y sin esperanza.

Y con mis besos aliviarte
y mantenerte despierta
cuando quieras abandonarte
o salir por nuestra puerta...

Pues mi amor es egoísta
y no me quiero quedar
con mis manos que vacías
no te puedan acariciar.
Pero hay algo más importante,
que cuando tu estas sufriendo
mi corazón se detiene
si no alivio tus sentimientos.

Pues tu felicidad es la mía
y tus llantos mi agonía
por eso quiero en la vida
tus sonrisas y alegrías.

No te dejaré vencida
pues con abrazos y besos
siempre curaré tus heridas
con el calor de mi pecho.
















Feliz fin de semana crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Se que no me dejaras caer tesoro, tu amor por mi es mas grande que cualquier cosa o problema..te amoo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo mi niña hermosa. Espero que tengas un maravilloso fin de semana mi vidaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...