Julía de Burgos. Te seguire callada


Te seguiré por siempre, callada y fugitiva
por entre oscuras calles molidas de nostalgia
o sobre las estrellas sonreídas de ritmo,
donde mecen tu historia tus más hondas miradas.


Mis pasos desatados de rumbos y fronteras,
no encuentran las orillas que a tu vida se enlazan.
Busca lo ilimitado mi amor, y mis canciones
de espalda a los estático, interrumpen en tu alma.

Apacible de anhelos, cuando el mundo te lleve,
me doblaré el instinto y amaré tus pisadas,
y serán hojas simples las que iré deshilando,
entre quietos recuerdos, con tu forma lejana.

Atenta a lo infinito que en mi vida ya asoma,
con la emoción en alto y la ambición sellada,
te seguiré por siempre, callada y fugitiva,
por entre oscuras calles o sobre estrellas blancas.


Julía de Burgos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...