Alaridos-VICTORIA LUCIA ARISTIZABA


Siento un deseo inmenso de escribir
es una forma silenciosa de dar alaridos
tal como la vida desemboca en la muerte
mi vida igual que un río desemboca en la tuya
tus pensamientos ponen el tono de mis voces
y tus besos forman las gotas de mi lluvia
Pensar en ti...es sentirte tan cerca
como el lirio siente el temblor interno
de su propio perfume, tan cerca...como
sienten sus polluelos el nido, pensarte
es encerrarte asi...asi en mis manos
o llevarte de tal forma dentro de mi
sientiendo que palpitan tus besos en mis labios
y que mi sangre te habla de latido a latido
Tu creaste para  mi, palabras como cielo
y ternura, vocablos como dicha, nombres
como esperanza; en ti principia todo sin
que se cabe nunca porque tienes ,la misma
forma de mi alma. 
Junto a ti el tiempo errátil
detiene su camino
si sonries...se ilumina tu rostro
si callas...el silencio se callará contigo
si duermes...dos auroras dormirán bajo tus ojos.

Desde que mi ser te llama
una fuerza invencible  me atrae
con la furia de un imán pdoeroso...
una sola palabra que quisieras decirme
bastaría de inmediato, para dejarlo todo
dejarlo para seguirte...
como una tenue alfombra

VICTORIA LUCIA ARISTIZABAL®

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...