Mujeres divinas...Vicente Fernandez

Hablando de mujeres y traiciones
se fueron consumiendo las botellas
pidieron que cantara mis canciones
y yo canté unas dos en contra de ellas.

De pronto que se acerca un caballero
su pelo ya pintaba algunas canas
me dijo le suplico compañero
que no hable en mi presencia de las damas.

Le dije que nosotros simplemente
hablamos de lo mal que nos pagaron
que si alquien opinaba diferente
sería porque jamás lo traicionaron.

Me dijo yo soy uno de ustedes
que más a soportado los fracasos
y siempre me dejaron las mujeres
llorando y con el alma hecha pedazos.

Mas nunca les reprocho mis heridas
se tiene que sufrir cuando se ama
las horas mas hermosas de mi vida
las he pasado al lado de una dama.

Pudieramos morir en las cantinas
y nunca lograriamos olvidarlas
mujeres o mujeres tan divinas
no queda otro camino que adorarla.

Hermosa canción, pura poesía que dedico a todas las mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo felicitarte primero por la imágen, segundo por las letras elegidas y tercero por la música.
Un conjuto perfecto de buen gusto, me encantó.
Abrazos a la distancia.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias Cristina y me mal acostumbra con tus siempre lindos comentarios, pero déjame con esa maravillosa costumbre...
Te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...