Traicionera...Te besará quizás la aurora mañanera en el refugio tibio de otros brazos...


Te besará quizás la aurora mañanera
en el refugio tibio de otros brazos
y sentirás talvez,....por vez primera,
el frío del desprecio.....¡¡ traicionera !!

Mi recuerdo, sobre tu mente caerá
--puede que frío, a lo mejor ardiente,
tu cuerpo y alma retendrá
mi perfume en tu ropa...... ¡¡ inconsiente !!

Pero nada cambiará lo ya perdido
si te fuiste es decisión muy bien planeada
yo te mantendré en las fauces del olvido,
tu vivirás del recuerdo enamorada

Esa cima que soñamos sigue viva,
con tu marcha, en nada cambian las cosas,
yo siempre siembro rosales, cuesta arriba
y por lógica.........cosecho rosas

Cuando tu camino esté cortado
y tengas la soledad de compañera
en mi jardín....habrá brotado
nueva rosa......como flor de primavera.


Alejandro O. de Leon Soto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...